Blogia
CriStinA

tecnologías

"FIZY"

"FIZY"

"Fizy" é unha aplicación de internet semellante a youtube na que se pode atopar todo tipo de música e vídeos. Tamén se poden agregar á paxina máis elementos dende o teu propio ordenador.

CORREO ELECTRONICO ERRÓNEO

CORREO ELECTRONICO ERRÓNEO

Si manda un correo electrónico a una persona equivocada, google le permite solucionar el problema.

La función, pensada para evitar el envío de emails en estado de embriaguez, fnciona por defecto sólo durante las noches de los viernes y sábados, pero los usuarios con una vida nocturna más activa pueden configurarla para utilizarla toda la semana.

TDT (TELEVISION DIGITAL TERRESTRE)

TDT (TELEVISION DIGITAL TERRESTRE)

Televisión Digital Terrestre o TDT es la aplicación de las nuevas tecnologías del medio digital a la transmisión de contenidos a través de una antena convencional (aérea) . Aplicando la tecnología digital se consiguen mayores posibilidades, como proveer de un mayor número de canales, mejor calidad de imagen o imagen en alta definición (HD o High Definition en inglés) y mejor calidad de sonido (empleando sistemas como AC3). La tecnología usada en Norteamérica es ATSC, ISDB-T en Japón, y DVB-T en Europa, Australia, África y algunos países de Suramérica. El resto del mundo aún no se ha decidido. ISDB-T es muy similar a DVB-T.

MEMORIA USB

es un pequeño dispositivo de almacenamiento que utiliza memoria flash para guardar la información que puede requerir o no baterias (pilas), en los últimos modelos la batería no es requerida, la batería era utilizada por los primeros modelos. Estas memorias son resistentes a los rasguños (externos) y al polvo que han afectado a las formas previas de almacenamiento portátil, como los disquetes, CDs y los DVDs.

Estas memorias se han convertido en el sistema de almacenamiento y transporte personal de datos más utilizado, desplazando en este uso a los tradicionales disquetes, y a los CDs. Se pueden encontrar en el mercado fácilmente memorias de 1, 2, 4, 8, 16, 32 GB o más (esto supone, como mínimo, el equivalente a 915 disquetes). Su gran popularidad le ha supuesto infinidad de denominaciones populares relacionadas con su pequeño tamaño y las diversas formas de presentación, sin que ninguna haya podido destacar entre todas ellas. El calificativo USB o el propio contexto permite identificar fácilmente el dispositivo informático al que se refieren.

WIKIPEDIA

WIKIPEDIA

Wikipedia es un proyecto de la fundación wikimedia (una organización sin ánimo de lucro) para construir una enciclopedia libre y políglota. Su nombre es un portmanteau de las palabras wiki (una tecnología para la creación de sitios colaborativos) y enciclopedia. Los más de 11 millones de artículos de Wikipedia (2,6 millones en inglés) han sido redactados colaborativamente por voluntarios de todo el mundo, y prácticamente todos pueden ser editados por cualquier persona que pueda acceder a Wikipedia.

Lanzada en enero de 2001 es actualmente la mayor y más popular obra de consulta en Internet.