Blogia
CriStinA

televisión

FÍSICA O QUÍMICA

FÍSICA O QUÍMICA

La serie se desarrolla en el Colegio Zurbarán situado en Madrid. La novedad es que los capítulos no se centran tanto en los alumnos como series anteriores de la misma índole, sino que también se pone de manifiesto la perspectiva con la que los profesores enfocan tanto sus propios problemas como sus gustos a lo esotérico.

Las relaciones sociales entre los personajes toman máximo protagonismo, y más allá de poner un cerco entre profesores y alumnos, la serie trata a ambos grupos casi de igual a igual, con romances de por medio incluidos. Ademas, en esta serie veremos a, que parte de San Francisco a Madrid, despues de una recuperación psicologia tras herir a una de las hermanas Halliwell. Veremos su vida mezclada entre adolescentes que solo piensan en el vicio, el sexo y las drogas.

"MENTIRAS Y GORDAS"

"MENTIRAS Y GORDAS"

Habla de un grupo de jóvenes que están descubriendo la vida y buscan en sus relaciones la solucion a sus problemas. Seres que viven el delirio furioso de la noche, que se cruzan y entremezclan en playas, discotecas, bares, terrazas y chill outs, rodeados de música. Pero al amanecer, con el sol, aparece también el bajón, la realidad y los sentimientos. Promesas incumplidas, sueños caídos, soledad. Tres días de un caluroso comienzo de veranoen Alicante con sustres frenéticas noches donde Paz, Carola, Carlos, Sonia, Nico, Tony, Marina, y Leo descubrirán que su vida no puede seguir siendo la misma.

LOS SIMPSON

LOS SIMPSON

Los Simpson (en inglés The Simpsons) es una serie estadounidense de animación en formato de comedia de situación, creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y emitida en varios países del mundo. La serie es una sátira hacia la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país (cuyos miembros son Homer,Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson) que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield.

La familia fue concebida por Groening y poco después se estrenó como una serie de cortos de animación producidos por James L. Brooks. Groening creó una familia disfuncional y nombró a sus personajes en honor a los miembros de su propia familia, sustituyendo su propio nombre por Bart.

Los cortos pasaron a formar parte deThe Trace Ullman Show el 19 de abril de 1987 pero después de tres temporadas se decidió convertirlos en una serie de episodios de media hora en horario de máxima audiencia.

LOS HOMBRES DE PACO

LOS HOMBRES DE PACO

Los Hombres de Paco es una serie de televisión producida por Globomedia y emitida por la cadena de televisión española Antena 3. Su línea argumental gira en torno a las vivencias de tres policías nacionales (Paco, Lucas y Mariano) algo torpes, pero honrados, y sus relaciones personales, profesionales y familiares.

La serie, además de ser la primera serie de comedia basada en el cuerpo nacional de policía, es una de las primeras producciones españolas en abordar en cierto modo el conocido como humor negro. El 1 de octubre de 2008 se emitió el último capítulo de la cuarta temporada.

Pertenece al género de tragicomedia.

 

El reparto de la serie se compone de: Paco Tous (Paco), Pepón Nieto (Mariano), Hugo Silva (Lucas), Adriana Ozores (Lola), Michelle Jenner (Sara), Marián Aguilera (Silvia), Aitor Luna (Montoya), Federico Celara (Curtis), Carlos Santos (Povedilla), Enrique Martínez (Quique), Neus Sanz (Rita), Mario Casas (Aitor), Álvaro de Benito (Jimmy), Juan Diego (Don Lorenzo), Laura Sánchez (Pepa).